Aunque Mark Zuckerberg creador de Facebook es una de las personas más ricas del mundo su estilo de vida es bastante austero en varios aspectos, siempre lo vemos con ropa sencilla como playeras, suéteres, jeans al respecto, el creador tecnológico afirma que hay dos cosas en las que no le gusta gastar:
- No gasta en autos de lujo. Él prefiere autos sencillos seguros y con una buena relación calidad precio; entre los autos que posee se encuentran algunos Honda, un Acura, TSXY y un Volkswagen golf, modelos cuyos precios no superan los $3,5000 dólares.
- Segundo, tampoco gasta su dinero en ropa de marca; en este caso su enfoque está orientado a la practicidad, el dueño de Facebook utiliza prendas básicas y cómodas todas del mismo estilo, de esta forma no gasta tiempo y energía pensando cada día en cómo vestirse. No se conoce con exactitud el precio de las prendas que usa, pero el hace énfasis en que no es su prioridad vestir de marca, ni a la moda, en cuanto a cosas en que sí gasta su dinero Zuckerberg dice que le gusta invertir en inmuebles y tecnología.