Select Page

La escudería Red Bull llegó a un acuerdo con el piloto mexicano Sergio Pérez, el talentoso piloto, ha firmado una extensión de contrato con Red Bull Racing. Continuará como piloto de Red Bull hasta al menos la temporada 20261.

Después de tantas presiones de algunos integrantes de la prensa que incluso ya hacían fuera de la escudería el piloto mexicano hoy si anuncie esta extensión por 2 años algo que Checo Pérez había buscado.

“Estamos muy contentos de seguir trabajando con Checo. La continuidad y la estabilidad son clave para el equipo y tanto Checo como Max son una asociación sólida y exitosa, asegurando nuestro primer resultado uno-dos para el equipo el año pasado”, aseguró Christian Horner en un comunicado.

El compromiso de Checo con el equipo es un hito importante, y su historial incluye cinco victorias en Grandes Premios y tres pole positions. Además, el año pasado logró un impresionante segundo lugar en el campeonato, contribuyendo al gran éxito de Red Bull en el título de constructores.